FOTOS | Cristian Castro es un "gallito feliz" y celoso; su ex no piensa regresar con él
La asesora inmobiliaria argentina dio detalles de su rompimiento con el hijo de Verónica Castro. Mira las fotos.
ver fotos

Luego de un breve, pero apasionado romance, Cristian Castro y Mariela Sánchez terminaron su relación hace algunos días.

La empresaria de bienes raíces estuvo de visita en México acompañando al cantante en su gira en conjunto con Yuri.

La argentina incluso conoció a la mamá y al hermano de Cristian, además, visitaron juntos la Basílica de Guadalupe.

Sin embargo, luego de ver a Mariela en primera fila del concierto, cantando y aplaudiendo como toda una fan, fue vista en el aeropuerto de la CDMX sola y llorando.

Poco después, el ‘Gallito Feliz’ confirmó su quiebre, aunque no dio más detalles de qué fue lo que los llevó a separarse.

Pero Mariela Sánchez rompió el silencio y reveló a un medio argentino qué fue lo que sucedió entre ellos.

“Cristian tiene un problema emocional, necesita ayuda”, dijo la empresaria en entrevista en Argentina.

Agregó que ella prefiere no hablar mucho del tema, pues no es famosa y prefiere tener su vida con otro perfil.

“Yo tengo 42 años y a mí no me interesa ser famosa (...) Cerré mis redes. Mi intención siempre fue acompañarlo en su carrera, nada más”.

“Yo no viví todas las cosas que dicen esas chicas que están hablando, en los programas. No viví nada de eso. A mí él no me pidió que haga nada absolutamente nada, que yo no quisiera ni aceptara”.

Mariela señaló que en redes sociales ha habido una ola de desinformación sobre su rompimiento y sobre el mismo Cristian, pues algunas mujeres buscan sacar provecho de la fama del cantante mexicano.

“En las redes, empezaron a hacer comentarios con mucha mala onda y desinformación, pero yo no me voy a prender con todas esos comentarios de señoritas que quieren hacerse famosas a costa de su figura”, añadió.

La empresaria señaló que ella apareció en los medios solo porque era la pareja de Cristian, de quien no piensa hablar mal.

“Me sorprendí, estoy triste, prefiero no hablar… yo hablaba al lado de Cristian, ¿a quién le puede importar mi vida?, estoy grande, tengo 42 años, un negocio, a mí esto no me interesa, hablaba al lado de él, puede que no haya resultado, pero hablar de él no voy a hablar, eso es seguro”, dijo.

Negó los rumores de que Cristian tuvo un supuesto romance con una mujer trans cuando ya era pareja de Mariela.

“Cristian estaba conmigo las 24 horas del día en Uruguay, imposible que haya salido con alguien, imposible”.

Sánchez reveló que el problema comenzó por una “crisis emocional” de Cristian, pues un video viejo con sus amigos provocó un “shock de celos” en el cantante.

“Por eso yo decidí irme, él tiene un tema de celos, no es mala persona, para nada. Tal vez se autoboicotea, no lo tengo claro”, dijo Mariela.

Añadió que Cristian le confesó que en México no lo pasa bien, razón por la que el intérprete de ‘Azul’ quería estar el menor tiempo posible en su país natal.

“Su reacción de celos fue intempestiva, y preferí no estar más, pero sí digo que hay que darle un apoyo emocional, para mí eso es fundamental”.

Mariela reveló que cuando se pelearon él sí le pidió que le devolviera todos los regalos que le dio, incluso hicieron un inventario.

Sobre Verónica Castro, su exsuegra, se expresó de forma muy positiva y no tuvo más que halagos para la famosa actriz.

“Excelente mujer, muy respetuoso, es bárbara ella”, dijo la empresaria sobre su exsuegra.

Para Mariela simplemente la relación no dio para más, y aunque está triste, sigue con su vida normal.

“No sucedió, es simple, no hay otra historia; estoy triste de verdad; todo bien, mi vida sigue normal, fin de semana descanso y después a trabajar”.

“Me dicen que ella llamó a Verónica Castro para avisarle todo lo que había sucedido. El tema es que Cristian Castro no soporta a Verónica Castro”, añadieron en la emisión extranjera.