FOTOS | Relación entre Michelle Salas y Luismi se consolida con un concierto y una salida a cenar
La modelo y el cantante están más unidos que nunca. Todos los detalles en las fotos.
ver fotos
Todo parece indicar que la relación padre e hija entre Luis Miguel y Michelle Salas está mejor que nunca y hay pruebas en video.
Se sabe que esta relación ha sido complicada por décadas, pues la influencer fue criada sólo por su madre, Stephanie Salas, ya que el cantante no se hizo cargo de su primogénita.
Se rumora que Aracely Arámbula, ex pareja de ‘El Sol’ ayudó a que ambos se reencontraran, aunque la bio-serie del cantante dejó mal parada a Michelle y a su madre, lo que provocó un nuevo distanciamiento.
Pero la boda de Michelle la reunió con su padre y parece que han limado asperezas, pues comenzó a circular un video en el que aparecen riendo y disfrutando de una cena juntos.
En los últimos meses el artista y su hija parecen estar más unidos que nunca y hasta se cree que el cantante le pidió disculpas tanto a Stephanie como a ‘Mich’.
Michelle y Luis Miguel fueron grabados en lo que parece ser un restaurante pasando un agradable momento entre risas, lo que ha generado muchos comentarios positivos del público.
En el clip aparecen sentados en una mesa, ambos vestidos de negro, mientras ella le muestra algo en su celular, el artista mira atentamente y ambos comienzan a reír.
En las imágenes se puede ver que alguien más los acompaña, pues se aprecia una mano tomando una copa de vino, aunque queda fuera del cuadro.
Hasta el momento se desconoce cuándo se llevó a cabo este encuentro y quién los grabó, por lo que han comenzado a surgir especulaciones.
Algunos internautas creen que esto ocurrió recientemente, después de la boda de la influencer, otros apuntan a que ocurrió en Las Vegas, cuando Michelle fue invitada a uno de los conciertos del famoso.
Otras hipótesis apuntan a que se captó en marzo, cuando ambos fueron a cenar en Nueva York acompañados por Paloma Cuevas, actual novia del intérprete de ‘La Incondicional’.
Algunos creen que esto sucedió en junio durante el cumpleaños 34 de la joven, pues el reloj que lleva en dicho video coincide al que ella usaba en esa fecha.
Finalmente, otra versión apunta a que esto ocurrió por la noche en La Toscana justo el día en que el famoso llegó a Il Borro previo a la boda de tres días de su hija.
Los fans de ‘Mickey’ han mostrado su apoyo a esta nueva faceta del artista de 53 años, opinando positivamente sobre este encuentro padre e hija.
Sin embargo, otros comentarios también señalan que también debería tener un encuentro con sus hijos menores, Miguel y Daniel, producto de relación con Aracely Arámbula.
“Hermoso ver a Michelle con su papá, en familia, como debe de ser siempre”; “Que lindos; ahora quiero verlo con los hijos varones”; “Que lindas imágenes”; “La realidad de lo que pasa en la vida de Luis Miguel solo la sabe él y tan tan”.
Después de este momento viral en un restaurante, la modelo y su esposo, Danilo Díaz, fueron vistos en San Antonio, Texas, asistiendo a uno de los conciertos de ‘Luismi’.
La pareja de recién casados hizo una parada en su luna de miel para disfrutar en primera fila de los éxitos del cantante.
La nieta de Sylvia Pasquel fue grabada mientras coreaba como toda una fan las canciones de su famoso papá en el Frost Bank Center el 4 de noviembre.
La pareja ignoraba que estaba siendo grabada por otros seguidores de Luis Miguel, por lo que cantaron, bailaron y se levantaron de su asiento sin complejos.
Esta no es la primera vez que la modelo disfruta de la gira del cantante por Estados Unidos.
Pues asistió el pasado septiembre al concierto que dio en Las Vegas y se especula que fue entonces cuando le entregó la invitación formal a su boda.
Mucho se especulaba sobre si Luis Miguel asistiría o no a la boda de su primogénita, pero eso quedó más que confirmado con fotos y testimonios de los asistentes.
De hecho, los fans del artista se preguntaban si sería él el encargado de llevar a Michelle del brazo hasta el altar.
Mientras algunas versiones señalan que solo Stephanie Salas condujo a su hija hasta su ahora esposo, otras señalan que fue ‘mitad y mitad’ y Salas solo acompañó a su hija hasta la mitad del camino y el resto lo hizo el cantante.