The Last of Us': adaptado la televisión por el creador de ‘Chernobyl’

Así lo confirmó The Hollywood Reporter, que también confirmó a Neil Druckmann, uno de los padres del videojuego, como parte del proyecto.

TV Azteca
Game Central
Logo TVA

El aclamado videojuego The Last of Us será adaptado a una serie de televisión y estará a cargo del creador de Chernobyl, Craig Mazin.

Así lo confirmó The Hollywood Reporter, que también confirmó a Neil Druckmann, uno de los padres del videojuego, como parte del proyecto.

Te puede interesar:
Xbox lanza consola con skin edición especial de Dragon Ball Z: Kakarot y dinámica para que fans puedan ganarse una.

Se trata de una producción conjunta entre Sony Pictures Television y PlayStation Productions, la división que se montó para crear productos cinematográficos basados en los videojuegos.

Lanzado en el 2013, The Last of Us se centra en un mundo postapocalíptico, centrándose en la relación entre un contrabandista llamado Joel y una chica de nombre Ellie, una adolescente que podría ser la cura para la pandemia.

Al respecto, el creador de Chernobyl, Craig Mazin aseguró que Neil Druckmann el mejor guionista que trabaja en videojuegos y The Last of Us es su obra magna.

Tener la oportunidad de adaptar esta increíble pieza de arte ha sido un sueño para mí durante años. Me siento muy honrado de hacerlo en colaboración con Neil

Por su parte, Neil Druckmann, director creativo y guionista de juegos, reveló que desde la primera vez que se sentó a charlar con Craig, se sintió igualmente sorprendido por su enfoque narrativo, su amor y profundo entendimiento de The Last of Us.

Con ‘Chernobyl’, Craig creó una tensa, hórrida y emocional obra maestra. No puedo pensar en nadie mejor para que la historia de ‘The Last of Us’ cobre vida en televisión

Todavía no se han dado detalles sobre la trama de la serie, pero se ha confirmado que la serie narrará el viaje de Ellie y Joel, protagonistas del videojuego.

También te puede interesar:
PlayStation Plus: filtran en redes sociales el supuesto catálogo de juegos gratuitos que llegarán a la plataforma en marzo 2020.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×