¿Los Simpson predijeron la Casa Blanca apagada por protestas en Estados Unidos? Al parecer, lo hicieron de nuevo.

Ni Nostradamus era tan preciso en sus predicciones como lo ha hecho la familia amarilla y los habitantes de Springfield, que siempre nos logran sacar carcajadas.

TV Azteca
Series A7
Logo TVA

Desde la muerte de George Floyd a manos de un policía de Minneapolis, los ciudadanos de Estados Unidos han comenzado a levantar la voz. En Washington los manifestantes se dieron lugar en La Casa Blanca con las luces apagadas. Tal como en un episodio de Los Simpson se llegó a ver.

Te puede interesar:
¡Se acabó el misterio! Creadores de ‘Los Simpson’ explicaron cómo es que logran predecir el futuro.

En dicho capítulo, Donald Trump también figura como el presidente en turno. La escena ha llamado la atención porque se muestra el hogar del gobernante a oscuras y como desde 1889 no se había visto la residencia. A diferencia de las circunstancias, este disfruta de ver su celular.

En este mismo episodio el exportavoz de La Casa Blanca, Sean Spicer, se ahorca dejando una nota en la que explica la renuncia a su cargo. Hablan de sus primeros 100 días como presidente en el que se descubre que su cabello en realidad es un perrito que está recostado sobre su cabeza.

Sin embargo, esta no es la única imagen en la vida real que se parece a una de las escenas que se han visto en el pasado en la serie animada de la popular familia, pues el fin de semana se estuvo viralizando una foto en la que una estación de policías también se encuentra rodeada en llamas, tal como hace un par de días se vio la estación de Minneapolis.

Varios usuarios han retomado ambas imágenes y las han comparado, demostrando una vez más que Los Simpson nos avisaron de lo que en algún momento iba a pasar. A pesar de que en distinas ocasiones se ha dicho que son tremendas coincidencias, varias personas han comenzado a creer que hay algo más.

También te puede interesar:
Una vez más ‘Los Simpson’ lo hacen; predijeron a los avispones asesinos en este episodio.

Esto ha surgido especialmente con la reaparición del grupo anarquista de hacktivismo llamado Anonymous, el cual ha sido una parte importante de este despertar de los ciudadanos estadounidenses, los cuales ya no quieren que la discriminación siga sucediendo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×