FUERZA INFORMATIVA AZTECA

Asesinan a estudiante de 17 años en Veracruz por robarle el celular

Joel Carrera Antonio fue atacado con arma blanca por un sujeto que le robó el celular en Veracruz. Familiares y amigos despidieron al joven de 17 años.

Asesinan a estudiante de 17 años en Veracruz por robarle el celular.jpg
Compartir nota

Amigos de Joel y estudiantes del Cobaev número 62 en Veracruz llevaron a cabo guardia de honor y toque de silencio en el lugar donde le fue arrebatada la vida la tarde del martes 17 de enero durante un asalto.

"Era un alumno llamado Joel Carrera Antonio, una persona de bajos recursos de aquí de la Reserva Cuatro, con padres trabajadores, participativo, noble, muy sencillo y pues es una tristeza encontrarse con esa escena", señaló Julio Felipe Martínez, director del Cobaev número 62

Despiden a Joel Carrera, fue asesinado durante robo de celular

Fue en la calle 7 de la colonia Lomas de Tarimoya 4 en donde Joel fue interceptado por un sujeto con un arma blanca que le robó su celular. Joel fue herido y las lesiones le costaron la vida.

Familia exige justicia por muerte de Joel

Familiares del joven asesinado acompañaron el cuerpo de Joel en su casa para darle el último adiós; su familia no da crédito a lo sucedido y esperan que los hechos se esclarezcan y se de con él responsable.

"No es justo que ese tipo de gente ande suelta no? ese es mi mayor llamado a la Fiscalía", aseguro su padre, Noé Carrera.

La Fiscalía General de Veracruz abrió una carpeta de investigación por este hecho, por lo que familiares y amigos confían que se dará con el responsable para que el agresor pague por su crimen.

Menor es asesinado cuando jubaga maquinitas

La familia de Samuel, el niño de 11 años que murió por un disparo a manos de su amiguito de 10 por perder en un juego de las maquinitas pide justicia. Ayer, le dieron el último adiós en la localidad Tejocote, en La Perla, Veracruz.

Los dos pequeños se encontraban jugando maquinitas cuando el menor de 10 años ingresó a su casa a buscar el arma y regresó a dispararle.

Notas