FOTOS | ¿Bad Bunny apuntó contra los cantantes de regional mexicano? ¡Te contamos!
Varias de sus letras parecen una ‘tiradera’ en contra de algunos de sus colegas. Te contamos los detalles en las fotos.
ver fotos

Bad Bunny tiene a sus fans vueltos locos con el lanzamiento de su último álbum ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’, el cual se estrenó el pasado 13 de octubre.

Pero este nuevo material vino cargado de mucha polémica, pues se aleja bastante de su álbum anterior ‘Un verano sin ti’ y hace varias declaraciones que lo han dejado en medio de la controversia.

Canción tras canción, el ‘Conejo malo’ está siendo analizado a detalle, pues varias de sus letras parecen una ‘tiradera’ en contra de algunos de sus colegas en la industria de la música.

Los seguidores de los ‘corridos tumbados’ se han tomado personal la canción ‘Teléfono nuevo’, la cual parece ser una crítica para los fans de este género y sus intérpretes.

En este tema, Bad Bunny menciona y critica la marca de ropa ‘Psycho Bunny’, la cual es emblemática para los amantes de los corridos tumbados.

“2024, ¿quién carajo’ usa Psycho Bunny? Esto no son Los Simpson, c4br$n, tú no ere’ el Gordo Tony, charro”, canta el puertorriqueño en su nueva canción.

La agrupación Fuerza Regida, misma que recientemente colaboró con Shakira en el tema ‘El Jefe’, hace mención de esta marca de ropa en una de sus letras.

“De Psycho Bunny o de Burberry, Fumando pura m*tita cherry, Superdorada cacha de San Judas, Las morras fresas me ponen débil”, canta Fuerza Regida en su tema ‘TQM’.

Hasta el momento ni Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del cantante, ni Fuerza Regida, han salido a dar opiniones al respecto, pero los internautas creen que es una indirecta hacia los fans de los corridos.

Pero no es la única polémica que empaña este nuevo álbum, pues algunos fans opinan que en algunas canciónes muestran cierto ‘hate’ hacia algunos artistas colombianos.

En el track ‘Vuelve Candy B’, Bad Bunny señala que las verdaderas “bichotas” son de Puerto Rico, lo cual se ha interpretado como un mensaje para Karol G, quien usó esta palabra en una de sus más populares canciones.

Los fans de Karol G no han tardado en salir en su defensa, pues en su canción, Benito da a entender su disgusto porque algún ‘extranjero’ se apropie de una palabra puertorriqueña.

Pero la intérprete de ‘Provenza’ no es la única colombiana en esta lista, pues algunos internautas sugieren que el ‘Conejo Malo’ también está en contra de Shakira, pues hace referencia a una de las frases más icónicas de la barranquillera.

“Ahora los hombres lloran, sí, pero sin parar de facturar”, canta el boricua en su tema ‘Thunder y lightning’, frase que fue respondida por la mismísima Shakira en redes sociales con la frase: “Facturemos juntos entonces! @badbunnypr”.

En la misma canción, Bad Bunny tiró una frase directamente a J Balvin: “Ustedes me han visto con los mismos, mientras ustedes son amigos de todo el mundo, como Balvin”, lo que dejó a los fans desconcertados, pues los famosos incluso tienen un disco juntos llamado ‘Oasis’ del año 2019.