FOTOS | Maite Perroni le responde a quienes critican su cuerpo
La cantante lamenta las críticas, pero no se enfrasca por dichos comentarios. Todos los detalles en las fotos.
ver fotos

Maite Perroni está disfrutando del increíble éxito de la gira ‘Soy Rebelde Tour’, aunque no ha estado exenta de polémica.

La cantante le dio la bienvenida a su primogénita, Lía, el pasado mayo y la nueva mamá no podría estar más feliz con su nueva vida.

Junto con su esposo, Andrés Tovar, anunciaron el nacimiento de la bebé a través de redes sociales con una tierna foto donde las manos de los papás primerizos sostienen la mano de su pequeña hija.

“¡Bienvenidas las desveladas, los pañales… junto a nuestro amor incondicional! Eres nuestra más grande bendición. Te amamos LÍA!”, escribió Maite en redes hace meses.

Pero como es natural, el cuerpo de la también actriz tuvo cambios, mismos que algunos internautas le han criticado duramente.

Desde que comenzó la gira con RBD en redes sociales no han parado de señalar que Perroni tiene algunos supuestos “kilos de más” después de dar a luz.

Por ello, la intérprete ha alzado la voz para ponerle un alto a las críticas de las que ha sido víctima debido a su cuerpo.

En una reciente entrevista la actriz pidió que nos aceptemos y abracemos tal cual somos, así como respetar los procesos y etapas en la vida.

“Tengo muchos kilos y qué importa. Al final es abrazarnos, aceptarnos como somos, con nuestros procesos y en nuestros momentos, qué mejor que dar vida”, señaló.

“Da igual, si te ves más cachetona o menos cachetona, con más o con menos, en la vida pasamos por distintas etapas y creo que tenemos que aprender a abrazar y a aceptar como somos”, añadió la cantante.

Agregó que ella entiende que algunas personas aún son víctimas de los estereotipos impuestos por la sociedad, pero ella solo desea sentirse bien consigo misma en esta etapa tan importante en su vida.

“Vivimos en un mundo lleno de tantos estereotipos que de pronto tenemos que seguir”, explicó la famosa de 40 años.

“Tuve un proceso personal de retomar, de cuidarme, de estar cómoda conmigo misma, pero al mismo tiempo disfrutando mucho, si hay lonja o no hay, si hay papada o no, qué más da, es lo menos importante”.

Perroni también habló de la felicidad que le ha traído esta etapa como mamá y aseguró que no ha sufrido las “desveladas”, pues para ella no hay nada más hermoso que cuidar a su bebé.

“Si me he desvelado 18 horas por un set de filmación, que no me pueda quedar una noche abrazando, besando y amando a mi bebé, dándole de comer, haciendo que esté de la mejor manera posible, es lo máximo, es un momento de mucha plenitud”, puntualizó.