FOTOS | Diversión y baile en el especial navideño de Todos a Bailar.
Todos a bailar se convirtió en una gran fiesta en la que las familias tomaron la pista para celebrar Navidad con sus mejores pasos.






























FOTOS | Diversión y baile en el especial navideño de Todos a Bailar.
Las familias de Todos a Bailar se olvidaron de la competencia por una noche, pues era momento de festejar la Navidad.
La pista se llenó de magia, ilusión, música y mucho baile. Los participantes de Todos a Bailar recordaron sus mejores momentos en el programa y brillaron con increíbles presentaciones navideñas.
Antes de sacarle brillo a la pista, Los Imparables Pastrán compartieron cómo celebran en Navidad, posteriormente llenaron de alegría el foro bailando “Navidad Rock”.
Los Artísticos Mata también se lucieron bailando al ritmo de “el burrito sabanero”, mientras que los Fantásticos Ramos alegraron la noche con “el baile de Santa Clos”. Por su parte, Los Modernos García hicieron una coreografía del tema “Santa Claus llegó a la ciudad”.
Las Luchonas de la familia Pérez sacaron la casta al bailar “el año viejo”. Por último, Los Soñadores González prendieron el escenario al bailar “Joy to the world”.
Además de las presentaciones de las familias, talentosos cantantes como Mario Bautista, Dennis, Dalú, Caló y Margarita prendieron el foro con su música.