MONSTERS INC TV AZTECA _8.png
12 octubre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

¿Por qué expulsaron a El abominable hombre de las nieves de Monsters Inc.?

¿Recuerdas al personaje peludo y blanco? Te contamos uno de los secretos mejor guardados de la famosa película de monstruos.

El abominable hombre de las nieves es uno de los personajes más misteriosos y divertidos de la película Monsters Inc.

El monstruo blanco con apariencia espeluznante, en realidad es un tierno vendedor de helados de limón; sin embargo esconde un gran secreto que solo algunos fanáticos conocen.

El también conocido como Yeti fue desterrado de Monstropolis por una extraña razón que te contamos a continuación.

Este sujeto blanco aparece por primera vez en la escena de la nieve en el Himalaya, donde se encuentra a Sulley y Mike viviendo sus alocadas aventuras.

Te puede interesar: Estas son todas las referencias de Pixar en Buscando a Dory.

¿Por qué el abominable hombre de las nieves no vive en Monstropolis?

El abominable hombre de las nieves fue desterrado por abrir correo ajeno cuando se encontraba trabajando en Monstruos S.A.

En Monsters at Work se revela que el personaje fue desterrado por descubrir los planes siniestros de Waternoose y Randall por medio del correo.

El abominable hombre de las nieves es desterrado al Himalaya, donde comienza una nueva vida preparando helados de limón.

La historia tiene un final feliz, ya que después Sulley se convierte en el dueño de la compañía y lo libera del exilio para tener una vida mucho más amigable con sus compañeros monstruos.

Y aunque es un personaje que tiene una corta aparición en la cinta animada, es uno de los más importantes por descubrir los secretos de Randall y Waternoose, quienes se convirtieron en los villanos más temidos de la cinta animada.

También te puede interesar: ¿Por qué Sid Phillips es el verdadero héroe de Toy Story?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca 7 en Google News!
Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS