La alerta amber está encendida en el Estado de México (Edomex) por la desaparición de tres menores de edad, dos de ellos de 4 y 5 años, quienes son buscados en México por el temor de la comisión de un delito contra los pequeños.
A continuación toda la información sobre los niños desaparecidos en el Edomex por los que se activó la alerta amber en las últimas horas. Recuerda que te puedes comunicar al 800 890 29 40 para compartir cualquier tipo de información que pueda ayudar a dar con su paradero. Todos los datos son valiosos.
Consulta en este enlace todas las alertas amber que se han publicado recientemente .
Aurelio Bautista Flores, niño de 4 años, desapareció en Temascalapa, Edomex
Aurelio Bautista es un niño de 4 años que fue visto por última vez en el municipio de Temascalapa, Edomex, el pasado 1 de septiembre. Portaba una sudadera gris con negro y un pants totalmente negro. Como seña particular tiene un lunar en la espalda, mide 1.24 metros y pesa alrededor de 20 kilos.
Se desconoce totalmente su ubicación y se señaló que tiene pelo color café oscuro y ondulado, ojos café y cara redonda.
Tú apoyo es valioso, si tienes datos para dar con su localización comunícate al 800 890 29 40.@FiscaliaEdomex pic.twitter.com/t53pVZpPlu
— Alerta Amber Edoméx (@AmberEdomex) September 4, 2024
Alan Emiliano Cano desapareció en Tlalnepantla en marzo de 2022
Sigue activa la alerta amber para encontrar a Alan Emiliano Cano, un niño de 5 años que desapareció el 15 de marzo de 2022 en el municipio de Tlalnepantla de Baz, Edomex, y de quien se teme que haya sido víctima de un delito. Tiene le pelo café claro y lacio, ojos cafés oscuros y es de tez blanca con complexión delgada.
En aquel entonces portaba un pants color gris, con sudadera azul y tenis blancos. Toda la información es importante.
Tú apoyo es valioso, si tienes datos para dar con su localización comunícate al 800 890 29 40.@FiscaliaEdomex pic.twitter.com/OeLJSJ3vd9
— Alerta Amber Edoméx (@AmberEdomex) September 4, 2024
Ian Eliel Sánchez desapareció en Tultitlán, Edomex
Ian Eliel Sánchez es un joven de 13 años que desapareció el pasado 2 de septiembre en el municipio de Tultitlán, Edomex. Portaba una camisa blanco tipo polo, chamarra negra y pantalón de mezclilla azul, y como seña particular tiene una cicatriz de 4 centímetros en el ojo izquierdo.
Mide alrededor de 1.63 metros, pesa 50 kilogramos y es de tez morena, con ojos café oscuro y complexión delgada, con cara alargada.