Pumas vs. Tigres: ¿A qué hora y dónde ver la semifinal del Apertura 2023 por TV Azteca en vivo?

Las semifinales de la Liga MX se vivirán por TV Azteca, por lo que a continuación te decimos a qué hora y por dónde ver el partido de Pumas vs. Tigres en C.U.

Escrito por: Carlos Alberto Pérez
Pumas vs. Tigres en vivo: ¿A qué hora ver la semifinal de la Liga MX por TV Azteca gratis?
Pumas vs. Tigres en vivo: ¿A qué hora ver la semifinal de la Liga MX por TV Azteca gratis?

Quedaron definidas las semifinales del Apertura 2023 de la Liga MX y la afición mexicana puede celebrar, pues a partir del partido Pumas vs. Tigres, los compromisos los podrás sintonizar a través de TV Azteca Deportes, por lo que a continuación te decimos por dónde ver gratis, el horario y el canal de transmisión en vivo.

Lo primero que debes de saber es que estamos en la antesala de la final y que a este compromiso, tanto Tigres como Pumas llegan con la noticia de que el América ya tiene un pie y medio esperando al ganador, pues ganaron su semifinal de ida 0-5 en el estadio de San Luis y ahora solo falta finiquitar la serie el próximo domingo en el Estadio Azteca.

Mientras tanto, el duelo de felinos se espera mucho más parejo en el trámite de ambos partidos, pero para la ida Tigres no podrá contar con André-Pierre Gignac y además tendrán que visitar el Estadio Olímpico Universitario, donde Antonio el “Turco” Mohamed los espera para acercarse a una nueva final del futbol mexicano, esta vez al frente de Pumas.

¿A qué hora es la semifinal de Pumas vs. Tigres en CU?

La semifinal de ida entre Pumas y Tigres se disputará sobre la cancha de C.U. este jueves 7 de diciembre y está programado que empiece a las 9:00 de la noche, en tiempo del centro de México. El partido será dirigido por el silbante Marco Antonio Ortiz y ya no hay boletos disponibles en taquilla ni plataformas digitales para este compromiso.

¿Cómo ver la semifinal de Pumas vs. Tigres por TV Azteca gratis?

El Pumas vs. Tigres lo podrás ver mediante la señal de Azteca Deportes, por lo que podrás sintonizar el partido a través de Azteca 7 y de las plataformas digitales, como su aplicación y la página web. A través de este enlace puedes ver el partido en vivo y gratis con la narración estelar de Christian Martinoli y los comentarios de Luis García, “Zague” y Jorge Campos.

La transmisión comienza desde las 8:45 de la noche y así es como comienza la Liguilla Botanera a través de TV Azteca, por lo que podrás vivir la última parte del torneo con tus comentaristas favoritos y completamente gratis.

¿Qué partidos transmitirá TV Azteca de la liguilla del Apertura 2023?

Este es apenas el primero de los tres partidos de semifinales que transmitirá TV Azteca Deportes, pues además de la ida, también podrás ver la vuelta de Tigres vs. Pumas en el “Volcán” de Nuevo León el próximo domingo, así como la vuelta del América vs. San Luis en el Estadio Azteca este sábado.

Así es que ve preparando la botana para este fin de semana y disfrutar la liguilla del futbol mexicano a través de TV Azteca.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Alberto Pérez

Otras Noticias

×