FOTOS | La música y los juegos mortales regresaron a La Resolana.
El fin de semana en La Resolana estuvo lleno de música, de risas y de muchos juegos mortales. ¿Qué fue lo que pasó?



















FOTOS | La música y los juegos mortales regresaron a La Resolana.
La música y los juegos mortales regresaron a La Resolana. ¿Qué fue lo que sucedió el fin de semana?
El fin de semana comenzó con La Resolana Nius y el foro se llenó de música y de muchas risas. Vadhir Derbez fue el invitado del Capi durante el “noticiero” y pudimos tener un divertido concurso de baile mortal.
NO TE PUEDES PERDER Una noche de perros, habilidad y diversión en La Resolana
Además, Vadhir tomó el micrófono y pudo cantarnos el tema musical llamado “Back to love”. Él fue una gran mancuerna para El Capi durante el programa y pudimos conocer una faceta diferente del artista.
TE PUEDE INTERESAR Un fin de semana lleno de risas y emociones en La Resolana
La Resolana comenzó en la noche del domingo y estuvimos llenos de grandes invitados Macky González pudo revivir al lado del Capi los momentos más divertidos que ha habido en Exatlón All Star y también vimos todos los “homenajes” que el Capi realizó para ella durante su estadía en la competencia.
Después, El Capi preparó para todos sus invitados una trivia que podría tener resultados mortales y muchas risas. Todos quedaron fascinados por las ocurrencias de las preguntas y terminamos el programa con una gran sonrisa en nuestro rostro.