FOTOS | Rodrigo Cachero le está entrando hasta a los estupefacientes naturales para superar su separación
El actor habló abiertamente sobre cómo lleva su proceso de separación. Te contamos los detalles en fotografías.
ver fotos

Desde hace varias semanas Rodrigo Cachero se encuentra en el ojo del huracán luego de que se diera a conocer que su exesposa, Adianez Hernández, le fue infiel con la pareja de su exesposa, Larisa Mendizábal.

Rodrigo y Adianez anunciaron su separación de forma repentina hace semanas, pero tras muchas especulaciones, la conductora rompió el silencio y confirmó que le fue infiel al actor con Augusto Bravo, expareja de Larisa.

Tras el escándalo, Cachero tuvo su primer encuentro con los medios de comunicación, donde reveló cómo ha lidiado con este difícil proceso.

A pesar de las circunstancias, dejó claro que el amor y el respeto aún prevalece entre él y Hernández, demostrando que hay disposición de ambos para hacer de este periodo algo más ligero para sus hijos.

“Muy bien. La verdad es que es la madre de mis hijos y la voy a respetar y a amar siempre, es una gran mujer, una gran mamá, y nos estamos acomodando muy bien con los niños, y los niños están muy bien”.

Además, el actor confesó que jamás se imaginó que su situación llamaría tanto la atención: “No sentía que fuéramos tan importantes, la verdad”.

Añadió que ha sido un momento bastante difícil y doloroso, por lo que se está ayudando de varias cosas para superarlo, como terapia y alternativas naturales.

“Sí, terapia, flores de bach, constelaciones, ayahuasca, todo lo que se pueda para andar tranquilo”, declaró.

Confesó que estaba muy triste, pues se veía envejeciendo junto a Adianez, aunque se ha puesto de acuerdo con sus hijos para disfrutar de su compañía.

“(Estoy) triste, sí te imaginas envejeciendo con esa persona, una familia, yo soy muy papá luchón, y sí de pronto las paredes de mi casa se sienten como vacías, pero nos fuimos ahorita a Acapulco de fin de semana, y los niños felices, y la verdad es que muy bien”.

Rodrigo también reveló cómo se encuentra estos días luego de convertirse en el centro del escándalo por un asunto tan grave.

“Siempre un divorcio es doloroso (...) Mucho más tranquilo, creo que sirvió mucho que las cuatro partes hablaran y pues ni modo”.

Tras la controversia, Adianez y Augusto Bravo fueron captados juntos en público disfrutando de la fiesta de cumpleaños de la hija de Gary Centeno.

‘Venga la Alegría’ difundió las imágenes en las que se les ve pasando un buen rato, ajenos al escándalo y a las críticas de los internautas.

Ya no esconden su relación, de hecho, el pasado 30 de septiembre Adianez compartió un video en su cuenta de Instagram y de inmediato Augusto Bravo lo comentó con emojis de caritas babeando, y lo mismo ha hecho la conductora al comentar las fotos de Bravo con emojis de corazón.