Hace unos días nuestro querido Dan Noyola sufrió un terrible accidente en un circuito que se jugaba por la supervivencia de mujeres, ¡una bola gigante le rebotó directo a la nariz y se la fracturó! Al estar tan cerca de las finales, haber estado impecable en la competencia, tan rápido y certero y haber superado varios duelos de eliminación, los doctores de la producción hicieron todo lo posible para que “Relámpago Rider” pudiera continuar, ¡lamentablemente no pudo ser posible! Y con toda la tristeza, Dan tuvo que decirle adiós a esta aventura.
Además, Antonio Rosique nos dio una noticia increíble, ¡alguien tenía que quedarse en su lugar! Así que Aris y Javi, que fueron los últimos eliminados, se batieron en un duelo a 5 vidas para regresar, ¡y Javi Márquez logró ganarse el lugar! Así que nuevamente tenemos a 2 hombres azules y 2 hombres rojos. ¿Quiénes llegarán a la final?
Pero, ¿cuántas carreras corrió, ganó y perdió Dan? ¿Cuál fue su efectividad? Te contamos todo lo que vivió en Exatlón Titanes vs. Héroes.
Te puede interesar: Las lesiones de Exatlón Titanes vs. Héroes.
- Nombre: Daniel Noyola
- Lugar de Nacimiento: San Luis Potosí
- Edad: 28 años
- Deporte: ciclismo eliminator
- Temporada: Segunda temporada
- Equipo: Contendientes azules. ¡Llegó como refuerzo luego de que la mitad del equipo abandonara la competencia!
- Mejores amigos de su temporada: En su temporada no hizo muchos amigos, solo compañeros de aventura. ¡Era muy callado!
- Lugar en el que quedó en la primera temporada: Quedó en tercer lugar varonil de su equipo y quinto varonil global, ¡estuvo muy cerca!
Te piede interesar: Estas fueron las parejitas que entraron y se formaron en Exatlón Titanes vs. Héroes.
- Lesiones: ¡Ninguna!
- Llegada a Exatlón Titanes vs. Héroes: Semana 16, episodio 73. ¡Como refuerzo!
- Equipo: Azul de Héroes ¡su familia ahora!
- Medallas ganadas: 3
- Mejor premio ganado: tableta inteligente, teatro en casa, teléfono inteligente, cámara fotográfica, computadora y un aro de luz.
- Carreras totales: 226
- Carreras ganadas: 99
- Carreras perdidas: 1217
- Efectividad: 43.8%
Te puede interesar: Pascal Nadaud fue abusado sexualmente, sufrió abandono y tuvo un par de intentos de suicidio. Te contamos su historia.
- Eliminó a: Javi, Pascal y Ernesto.
- Lo eliminó: ¡Una lesión!
- Apodos: “Eliminator”, “Rider”, “Relámpago Rider”.
- Lesiones: Ninguna. ¡Afortunadamente!
- Festejo: Hace un rayo con las manos.
- Habilidades: Muy rápido, certero, ¡y tiebe muchísima condición!
- Debilidades: Algunos tiros no se le dan, ¡pero en general, es muy bueno, merecía llegar a la final!
Te vamos a extrañar, Dan. ¡Pero siempre recordaremos todo lo que hiciste en competencia y sabremos que merecías un lugar en esa final!
Te puede interesar: Los hermanos Cázares no lograron llegar a la final. Los dos primeros campeones de Exatlón México, quedaron fuera.