hidrocarburo Nuevo León.jpeg
Guardia Nacional
04 enero 2022
Agustín Rodríguez
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Recuperan 50 mil litros de hidrocarburo en Nuevo León

El chofer de un tractocamión que transportaba el hidrocarburo, fue detenido por la Guardia Nacional en un tramo de la carretera Monterrey-Reynosa

Elementos de la Guardia Nacional recuperaron en las inmediaciones del municipio de Cadereyta Jiménez, Nuevo León, alrededor de 50 mil litros de hidrocarburo, decomisaron un tractocamión en el que transportaban el combustible y detuvieron a una persona.

A la altura del kilómetro 44 de la carretera Monterrey-Reynosa , elementos de la Guardia Nacional detectaron un vehículo acoplado a un semirremolque tipo tanque, que transportaba el hidrocarburo, y que transitaba sobre las rayas longitudinales excediendo el límite de velocidad.

Chofer no acreditó legalidad del hidrocarburo

Por ello, el personal de la Guardia Nacional marcó el alto al conductor del tractocamión, a quien le solicitaron la documentación del vehículo y del hidrocarburo que transportaba, sin que esté pudiera acreditar su legal procedencia.

El chofer fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en la delegación General Escobedo, en Nuevo León, donde se realizará las investigaciones correspondientes por posible robo de hidrocarburo, como parte del combate a los “ huachicoleros ”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS