Sin medidas fuera de lo ordinario funcionan los módulos de la Policía, tras la explosión de la madrugada de este sábado en una de sus estaciones en la alcaldía Cuauhtémoc.
En un recorrido que realizó el equipo de Fuerza Informativa Azteca se pudo ver que los módulos de la Policía, cercanos al lugar del atentado, lucen así tranquilos.
Sin embargo, los uniformados que laboran en las estaciones siguen alerta para enfrentar cualquier agresión, sin ninguna medida extraordinaria.
#HechosDomingo con @jzarzap | Casetas de policía.... ¿sin vigilancia? Luego de la detonación de un explosivo casero contra un modulo de la policía capitalina, no se observan medidas fuera de lo ordinario. pic.twitter.com/yr1c0nWAX4
— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) September 4, 2022
Policía capitalina continúa alerta tras la explosión
A más de 24 horas de la explosión, la estación de Policía donde se perpetró la detonación de un aparato explosivo, elementos de la Policía Auxiliar mantienen una vigilancia discreta y alerta.
La policía de la ciudad de México informó que los dos elementos lesionados tras la detonación de un artefacto explosivo en Flores Magón y José Torres Bodet en la colonia Atlampa se encuentran fuera de peligro.
Por su parte, la fiscalía capitalina aún se encuentra analizando que tipo de artefacto fue el que se utilizó en este hecho.
Peritos buscan identificar la fabricación del explosivo
Serán los peritos en explosivos quienes determinen la fabricación y el componente activo que detonó en uno de los módulos de la Policía.
Mientras tanto, las investigaciones aún continúan en la alcaldía Cuauhtémoc.