Ya ha pasado por tres hospitales el piloto del globo aerostático que se incendió en Teotihuacán y que causó la muerte de un matrimonio y heridas en Regina, quien viajaba con ellos. A pesar de su propio viacrucis, el estado de salud del joven ha sido reportado como estable.
Tiene quemaduras en el 90% de su cara y lesiones en un brazo, por lo que no ha podido ser presentado ante la Fiscalía del Estado de México (Edomex) para que rinda su declaración.
Víctor Daniel “N” piloto del globo aerostático que se incendió mientras realizaba el aterrizaje en el municipio de Teotihuacán, en el Estado de México la mañana de sábado 1 de abril, y que fue localizado en un hospital de Hidalgo, primero fue internado en el hospital general de Axapuxco.
Por la noche del martes fue ingresado al Centro Médico “Adolfo López Mateos” en Toluca en donde es atendido por las lesiones por quemadura que tiene en el 90 por ciento de su cara.
El piloto también tiene lesiones por el fuego en un brazo, las cuales también están siendo atendidas y es que los médicos temían que por la exposición de las heridas pudiera infectarse por lo que fue atendido.
Una vez que sea dado de alta, la investigación continuará y será llevado a un penal en la zona oriente del estado de México para que rinda declaración.
Trasladan al piloto de globo aerostático al Edomex
Poco después del mediodía de este martes, el piloto del globo aerostático, Víctor Daniel “N” que se incendió el sábado en Teotihuacán fue trasladado en una ambulancia desde un hospital de Tulancingo, Hidalgo, a una camioneta de la Fiscalía del Estado de México (Edomex), luego de ser dado de alta médica por las lesiones que sufrió durante el accidente y que no ponen en peligro su vida.
El hombre salió del área de Urgencias de un hospital en Hidalgo, rumbo a una camioneta para ser trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Edomex) en el municipio de Tecámac a donde nunca llegó pues antes fue trasladado a otro hospital para su revisión.
De acuerdo con el reporte médico, Víctor Daniel “N”, quien era el piloto del globo aerostático que se incendió y desplomó en San Juan Teotihuacán, puede responder a las preguntas y requerimientos de las autoridades judiciales, allá continuará con su proceso penal.
Otros médicos indicaron que el hombre tiene lastimada la garganta por lo que le cuesta trabajo hablar y no ha podido hacer declaraciones sobre lo que ocurrió el sábado pasado en Teotihuacán.













