Chyno Miranda desmiente tener un problema de locura.
El cantante reveló a sus seguidores que después de haber superado el Covid-19 le han inventado de todo, desde estar loco hasta haber recaído en la enfermedad.































Chyno Miranda desmiente tener un problema de locura.
Después de que Chyno Miranda dio a conocer a través de sus redes sociales que había sido víctima del Covid-19, varios son los rumores que han empezado a circular a su alrededor, el más reciente es que había quedado loco.
El cantante aprovechó que iba camino a su terapia para conversar con sus seguidores y aclarar de una vez por todas que su salud está más estable que nunca y lo más importante: “He escuchado que había quedado loco e inconsciente, nada qué ver, eso es totalmente falso. Soy un chamo consciente”.
Asimismo, pidió a sus seguidores dejar de creer en las noticias alarmistas que han salido últimamente sobre él, como, por ejemplo, que había fallecido.
Te recomendamos: Pablo Lyle estaría en busca de un hogar para vivir, gratis.
“Por ahí vi un chisme, un rumor, de que yo estaba muerto y mi mamá llamó a Natasha y toda la familia estaba preocupada por mí y me da mucha tristeza ese tipo de chismes porque yo estoy vivito y coleando. Por ahí escuché también que yo había quedado loco e inconsciente y así, pero eso es mentira, es totalmente falso”, dijo.
Chyno también aprovechó para contar el motivo que lo llevó a “desaparecer” de las redes sociales: “Me preguntan que por qué yo estuve un tiempo sin mostrarme en las redes, eso fue decisión mía. Yo le dije a Natasha (su esposa) que no me filmara porque era mi proceso de recuperación y todos lo entendieron muy bien, gracias a Dios”.
Te puede interesar: Ángela Aguilar le pone pausa a su gira Jaripeo Sin Fronteras.
Incluso detalló que después de sufrir Covid-19 y luchar contra las secuelas que le dejó la enfermedad (encefalitis, parálisis y más enfermedades) perdió mucho peso, al grado que tenía que depender de terceras personas.
“Estoy hablando mucho mejor, gracias a Dios, estoy comiendo, creo que estoy en un proceso chevere, estoy haciendo pesas, estoy yendo al gimnasio, así que voy bien, mi gente, voy bien, gracias”, dijo el integrante del dueto Chino & Nacho, quien volvió a despedirse una vez más.
De lo que no habló es del rumor de divorcio que ha corrido desde hace algunas semanas a través de las redes sociales.
Imperdible: Ex de Luis Miguel ventila la excentricidad culinaria del cantante.
2020, el año más duro para Chyno
A principios de noviembre de 2020 el intérprete encendió las alarmas de sus seguidores luego de ausentarse varias semanas de sus redes sociales, donde suele tener mucha actividad. Meses más tarde se emitió un comunicado sobre la salud de Jesús Alberto Miranda Pérez, verdadero nombre del cantante.
“Sin duda que el 2020 ha sido un año complejo y difícil para todos y para quienes estamos alrededor de Jesús nos ha tocado vivir unas semanas de mucha preocupación e inquietud. En los primeros meses del año, Jesús empezó con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y endurecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más”, se podía leer en el comunicado.