Lunes a Viernes 8:55 am
  • La ‘Chilindrina’ y el ‘Señor Barriga’ se dan un beso y las redes explotan
    La ‘Chilindrina’ y el ‘Señor Barriga’ comparten romántico beso a través de redes sociales.
    La ‘Chilindrina’ y el ‘Señor Barriga’ comparten intimo momento en la web

La ‘Chilindrina’ y el ‘Señor Barriga’ comparten romántico beso a través de redes sociales.

La ‘Chilindrina’ y el ‘Señor Barriga’ comparten romántico beso a través de redes sociales.
Maria Antonieta de las Nieves y Édgar Vivar fortalecen su amistad con este tierno gesto que enloqueció a los internautas.

Los actores del Chavo del 8 conocidos por sus icónicos personajes de la ‘Chilindrina’ y el ‘Señor Barriga’ se dieron un beso que dejó impresionados a los usuarios de redes sociales.

El suceso se dió en el cumpleaños número 70 de la actriz mexicana cuando su hija Verónica le preparó un gran festejo para amenizar el dolor de su madre ante la pérdida de su esposo en septiembre.

Te puede interesar:Araceli Arámbula aclara rumores sobre un supuesto romance con el actor David Zepeda, compañero de trabajo en la seria La Doña

Fanáticos comenzaron a replicar inmediatamente la fotografía en la web, “¡¿Andan?!” y entre otros comentarios que dejaron ver a los internautas sorprendidos por la singular foto.

A él lo conozco desde hace más de 50 años, siempre nos llevamos muy bien, así que toda la vida lo he sentido parte de mi familia; y sobre el beso, es la primera vez que nos damos uno, pero ya estoy viuda y él es soltero, nadie nos puede reclamar.

Expresó Antonieta, dejando claro que solo fue un beso para mostrar los años de amistad entre ambos.

Cumplí 70 años, pero no me siento de esa edad; ahorita me veo en el espejo y digo: ‘Estoy de 45’. Tengo la mejor actitud.

También te puede interesar: Yalitza Aparcio comienza el año con romántico momento junto a su novio.

09 enero, 2020
Venga la Alegría

TV AZTECA | PROGRAMAS