• Su nombre real es Michael Sylvester Gardenzio Stallone. Es actor, guionista, productor y director de cine estadounidense.
    Su nombre real es Michael Sylvester Gardenzio Stallone. Es actor, guionista, productor y director de cine estadounidense.
  • Antes de dedicarse al mundo del cine llevó a cabo varios trabajos para mantenerse. A principios de los 70 hizo pequeños papeles para televisión.
    Antes de dedicarse al mundo del cine llevó a cabo varios trabajos para mantenerse. A principios de los 70 hizo pequeños papeles para televisión.
  • La necesidad y la falta de dinero le llevó a escribir en tiempo récord (en tres días), las líneas principales de Rocky, un guion adaptado a su persona en 1976.
    La necesidad y la falta de dinero le llevó a escribir en tiempo récord (en tres días), las líneas principales de Rocky, un guion adaptado a su persona en 1976.
  • Además de la saga de Rocky, Stallone protagoniza “Rambo”, una cinta de acción en la que interpreta a un veterano de la Guerra de Vietnam.
    Además de la saga de Rocky, Stallone protagoniza “Rambo”, una cinta de acción en la que interpreta a un veterano de la Guerra de Vietnam.
  • Su trabajo actoral lo hizo merecedor de premios como “Mejor Actor” en el Festival Internacional de Cine de Estolcomo.
    Su trabajo actoral lo hizo merecedor de premios como “Mejor Actor” en el Festival Internacional de Cine de Estolcomo.
  • El actor quiso revivir sus años gloriosos con Rambo y Rocky Balboa, pero tuvo muchos problemas en el camino. A pesar de no contar con el éxito de las primeras películas, ambas tuvieron buena recepción en taquilla.
    El actor quiso revivir sus años gloriosos con Rambo y Rocky Balboa, pero tuvo muchos problemas en el camino. A pesar de no contar con el éxito de las primeras películas, ambas tuvieron buena recepción en taquilla.
  • En 1996, “Luz de Día” marca un punto de inflexión en su carrera, esta fue una cinta con un gran presupuesto que no logró el éxito esperado.
    En 1996, “Luz de Día” marca un punto de inflexión en su carrera, esta fue una cinta con un gran presupuesto que no logró el éxito esperado.
  • En la década de los 2000, Stallone protagonizó una serie de fracasos comerciales como “Consigue Carter”, “Impulsado” y “Angeló Vengador”.
    En la década de los 2000, Stallone protagonizó una serie de fracasos comerciales como “Consigue Carter”, “Impulsado” y “Angeló Vengador”.
  • En “Los Indestructibles” (2010) se reunió con otros iconos del cine de acción entre ellos Jason Statham, Dolph Lundgren o Jet Li.
    En “Los Indestructibles” (2010) se reunió con otros iconos del cine de acción entre ellos Jason Statham, Dolph Lundgren o Jet Li.
  • En 2015 volvió a interpretar a Rocky en “Creed” película por la que ganó un Globo de Oro y fue nominado al premio Oscar como mejor actor secundario.
    En 2015 volvió a interpretar a Rocky en “Creed” película por la que ganó un Globo de Oro y fue nominado al premio Oscar como mejor actor secundario.

Sylvester Stallone, una vida llena de triunfos y fracasos que han hecho de este actor el mejor boxeador y soldado de Hollywood.

Sylvester Stallone, una vida llena de triunfos y fracasos que han hecho de este actor el mejor boxeador y soldado de Hollywood.
Aguerrido, rudo y talentoso, así se podría resumir la carrera de este neoyorkino.
13 septiembre, 2019
Películas

TV AZTECA | PROGRAMAS