En un operativo realizado por personal de la alcaldía Cuauhtémoc, cuatro personas fueron detenidas por presuntamente organizar fiestas clandestinas en un inmueble ubicado en el número 30 de la calle Sevilla, en la colonia Juárez.
Estas reuniones, convocadas a través de redes sociales, se llevaban a cabo de manera recurrente en un salón amplio del segundo piso del edificio, sin contar con los permisos correspondientes y con consumo de alcohol, lo que representa un riesgo para la seguridad y el orden público en la zona.
Cuatro detenidos por fiestas clandestinas en CDMX
Durante el operativo, elementos de la policía auxiliar apoyaron en las diligencias, asegurando a los responsables, se menciona que había al rededor de 100 personas dentro del inmueble.
No obstante, una de las mujeres detenidas logró escapar mientras era subida a una patrulla; la rápida respuesta de los agentes permitió su reaprehensión minutos después en la misma área, evitando que la situación se complicara aún más.
#AlMomento | Se llevaba acabo un #operativo para clausurar un salón del número 30 de la calle Sevilla, en la colonia Juárez de la #CDMX
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) October 23, 2025
Tres personas están detenidas y presentadas ante la coordinación territorial.
El reporte de @PLATA11CDMXhttps://t.co/axwViHZ5gY pic.twitter.com/O1qe1G1Jfx
Hasta el momento, se desconoce si las personas detenidas enfrentan cargos adicionales por delitos relacionados con la organización de reuniones ilegales o por infringir disposiciones de seguridad y salud pública.
Jóvenes se intoxican en tardeada clandestina en alcaldía Cuauhtémoc
En mayo pasado, en la alcaldía Cuauhtémoc, alumnos de diversas escuelas en la Ciudad de México (CDMX), algunos de ellos menores de edad, resultaron intoxicados, luego de asistir a una fiesta en un inmueble ubicado en la calle Magnolia 174 de la colonia Guerrero.
Actualización del caso Magnolia 174: lo que encontramos fue aterrador.
— Alessandra Rojo de la Vega (@AlessandraRdlv) May 17, 2025
Ataúdes usados como hielera, alcohol en exceso, extintores caducos desde 1999, sin rutas de evacuación. +800 menores de edad en riesgo.
Gracias a la acción inmediata de Protección Civil Cuauhtémoc,… pic.twitter.com/yGcHOj9lzb
Algunos resultaron afectados por consumo de bebidas alcohólicas y otros por sofocación debido a una mala ventilación en el salón de fiestas Unión y Concordia, lugar donde incluso se descubrió que había ataúdes usados como hielera, extintores caducos desde 1999, no tenía rutas de evacuación y más de 800 menores de edad estaban en riesgo.













