VIDEO: Ferdinando Valencia mandó un fuerte mensaje a sus asaltantes, “Con lo que me robaron, no van a solventar su vida”.

VIDEO: Ferdinando Valencia mandó un fuerte mensaje a sus asaltantes, “Con lo que me robaron, no van a solventar su vida”.
El actor compartió con sus más de 2 millones de seguidores una reflexión donde contó el terrible momento que sufrió en la Ciudad de México.

A través de la red social Instagram, el actor mexicano narró el acontecimiento donde los ladrones rompieron su vidrio y le apuntaron con una pistola. El video titulado Dedicado A Mis Asaltantes, ya cuenta con más de 700 mil reproducciones y con la siguiente descripción:

Tras nuestro asalto esta es mi reflexión, igual y va un poco cargada de emociones, pido disculpas a quien se sienta ofendido, sólo pretendo despertar un poco de conciencia colectiva

En el mismo filme de apenas 6 minutos, el actor comentó que él y su representante se encontraban bien.

Te puede interesar:

Así fue la vida de La Parka, icónico luchador mexicano que marcó un antes y después dentro de la lucha libre.

Se acercaron sobre la lateral dos chavos, tocaron la ventana y me apuntaron con la pistola. Cuando vi la pistola traté de avanzar y en unos metros recibimos el impacto de un balazo. Ya detenido me pidieron el reloj, el reloj de mi asistente y me pidieron el dinero de la cartera

Además, le mandó el siguiente mensaje a los asaltantes donde expresa la tristeza de cómo tienen que salir adelante algunas personas en México.

Tiene que haber un grado de incultura tremendo. Con el dinero que me quitan, con lo que me robaron créanme que no solventaron nada de sus vidas. Este mensaje es para ustedes que me lo hicieron. Yo quiero lo mejor para ustedes incluso, porque a pesar del coraje que tengo por lo que me acaban de hacer no dejan de darme mucha lástima. No deja de darme mucha tristeza su idea de cómo hay que avanzar en la vida

También te puede interesar:

FOTO: Celia Lora posa en la playa con un diminuto bikini y muestra su torneado cuerpo

13 enero, 2020
Venga la Alegría

TV AZTECA | PROGRAMAS