• Scarlett Johansson encabeza la lista gracias a su participación en las películas de Avengers. Se estima un ingreso de 40,5 millones de dólares en los últimos dos años. En septiembre de 2014 se convirtió en mamá.
    Scarlett Johansson encabeza la lista gracias a su participación en las películas de Avengers. Se estima un ingreso de 40,5 millones de dólares en los últimos dos años. En septiembre de 2014 se convirtió en mamá.
    peliculas
  • Angelina Jolie le sigue con un sueldo sustancialmente menor de 28 millones de dólares. ¡Angelina es una súper mamá!, tiene 5 hijos, 3 adoptados y dos que tuvo con Brad Pitt.
    Angelina Jolie le sigue con un sueldo sustancialmente menor de 28 millones de dólares. ¡Angelina es una súper mamá!, tiene 5 hijos, 3 adoptados y dos que tuvo con Brad Pitt.
    peliculas
  • Reese Witherspoon obtuvo alrededor 16,5 millones de dólares por varios proyectos. Mundialmente conocida por Legalmente Rubia. Se convirtió en mamá en septiembre de 1999.
    Reese Witherspoon obtuvo alrededor 16,5 millones de dólares por varios proyectos. Mundialmente conocida por Legalmente Rubia. Se convirtió en mamá en septiembre de 1999.
    peliculas
  • Mila Kunis, aparece con 16 millones de dólares tras haber protagonizado la secuela La Navidad de las madres rebeldes. En julio de 2015 contrajo matrimonio con el actor Ashton Kutcher, con quien tuvo dos hijos.
    Mila Kunis, aparece con 16 millones de dólares tras haber protagonizado la secuela La Navidad de las madres rebeldes. En julio de 2015 contrajo matrimonio con el actor Ashton Kutcher, con quien tuvo dos hijos.
    peliculas
  • Julia Roberts continua en nuestra lista con 13 millones de dólares gracias al largometraje Extraordinario. Fue considerada la interprete más rentable para los distribuidores norteamericanos. ¡En 2004 se convirtió en mamá!
    Julia Roberts continua en nuestra lista con 13 millones de dólares gracias al largometraje Extraordinario. Fue considerada la interprete más rentable para los distribuidores norteamericanos. ¡En 2004 se convirtió en mamá!
    peliculas
  • Cate Blanchett es una actriz de cine y teatro australiana, posee una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Sus últimos ingresos rondan los 12,5 millones de dólares. Se convirtió en mamá en el año 2001.
    Cate Blanchett es una actriz de cine y teatro australiana, posee una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Sus últimos ingresos rondan los 12,5 millones de dólares. Se convirtió en mamá en el año 2001.
    peliculas
  • Melissa McCarthy logró reconocimiento generalizado por su actuación en la comedia Bridesmaids. ¡Recibió una nominación al Oscar como mejor actriz de reparto! En 12 millones de dólares rondan sus ingresos, ¡en 2007 fue mamá!
    Melissa McCarthy logró reconocimiento generalizado por su actuación en la comedia Bridesmaids. ¡Recibió una nominación al Oscar como mejor actriz de reparto! En 12 millones de dólares rondan sus ingresos, ¡en 2007 fue mamá!
    peliculas

En este día de las madres, !conoce las 7 mamás más ricas de Hollywood! Nuestro primer lugar es considerada un símbolo sexual.

En este día de las madres, !conoce las 7 mamás más ricas de Hollywood! Nuestro primer lugar es considerada un símbolo sexual.
Las mejores películas de la televisión mexicana las encuentras en Azteca 7 ¡Felicidades a todas las mamás en su día!
09 mayo, 2019
Tv Azteca Digital
Películas

TV AZTECA | PROGRAMAS