• La producción se llevó a cabo en los prácticos escenarios de Longcross Studios y Arborfield Studios, ambos en el Reino Unido.
    La producción se llevó a cabo en los prácticos escenarios de Longcross Studios y Arborfield Studios, ambos en el Reino Unido.
    Aladdin
  • La producción filmó en los imponentes paisajes desérticos de Wadi Rum y División Wadi de Jordania.
    La producción filmó en los imponentes paisajes desérticos de Wadi Rum y División Wadi de Jordania.
    Aladdin
  • La diseñadora de producción, Gemma Jackson, que recibió un premio Emmy por su trabajo de diseño de producción en Game of Thrones, fue la encargada de dar vida a Agrabah.
    La diseñadora de producción, Gemma Jackson, que recibió un premio Emmy por su trabajo de diseño de producción en Game of Thrones, fue la encargada de dar vida a Agrabah.
    Aladdin
  • Se construyó en sólo 15 semanas una enorme escenografía exterior de Agrabah, sobre un pre-moldeado de hormigón del tamaño de dos campos de fútbol, en Longcross Studios.
    Se construyó en sólo 15 semanas una enorme escenografía exterior de Agrabah, sobre un pre-moldeado de hormigón del tamaño de dos campos de fútbol, en Longcross Studios.
    Aladdin
  • La decoración del set de Agrabah incluye telas, tejidos y tallados similares a los que se encuentran en Marrakech.
    La decoración del set de Agrabah incluye telas, tejidos y tallados similares a los que se encuentran en Marrakech.
    Aladdin
  • La secuencia musical “Prince Ali” (“Príncipe Alí”) es la producción más grande en la película, con 250 bailarines y 200 extras.
    La secuencia musical “Prince Ali” (“Príncipe Alí”) es la producción más grande en la película, con 250 bailarines y 200 extras.
    Aladdin
  • El diseñador de vestuario, Michael Wilkinson, y su equipo crearon más de 200 atuendos sólo para los extras.
    El diseñador de vestuario, Michael Wilkinson, y su equipo crearon más de 200 atuendos sólo para los extras.
    Aladdin
  • El director de fotografía, Alan Stewart, tenía siete cámaras filmando la fastuosa producción “Prince Ali” (“Príncipe Alí”) para capturar todos los detalles del desfile.
    El director de fotografía, Alan Stewart, tenía siete cámaras filmando la fastuosa producción “Prince Ali” (“Príncipe Alí”) para capturar todos los detalles del desfile.
    Aladdin
  • Para la secuencia “One Jump Ahead” (“Un salto adelante”) colocó una cámara GoPro en la cintura de Mena Massoud, para capturar escenas desde el ángulo de Aladdín, mientras corre y salta a través de los angostos callejones y los techos.
    Para la secuencia “One Jump Ahead” (“Un salto adelante”) colocó una cámara GoPro en la cintura de Mena Massoud, para capturar escenas desde el ángulo de Aladdín, mientras corre y salta a través de los angostos callejones y los techos.
    Aladdin
  • La habitación de Jasmín en el palacio refleja la inteligencia y la fortaleza de su carácter.
    La habitación de Jasmín en el palacio refleja la inteligencia y la fortaleza de su carácter.
    Aladdin
  • La decoradora de set, Tina Jones, consiguió joyas de toda la región, que son muy coloridas y brillantes.
    La decoradora de set, Tina Jones, consiguió joyas de toda la región, que son muy coloridas y brillantes.
    Aladdin
  • Se utilizó casi todo tipo de trabajo de efectos visuales en ALADDÍN, incluyendo animación del personaje, captura de movimiento facial, extensiones de escenografía, entornos digitales y simulaciones de efectos especiales.
    Se utilizó casi todo tipo de trabajo de efectos visuales en ALADDÍN, incluyendo animación del personaje, captura de movimiento facial, extensiones de escenografía, entornos digitales y simulaciones de efectos especiales.
    Aladdin
  • El supervisor de efectos visuales, Chas Jarrett, construyó una plataforma hidráulica de 6 ejes para usar en la secuencia de la alfombra voladora en “A Whole New World” (“Un mundo ideal”).
    El supervisor de efectos visuales, Chas Jarrett, construyó una plataforma hidráulica de 6 ejes para usar en la secuencia de la alfombra voladora en “A Whole New World” (“Un mundo ideal”).
    Aladdin
  • El compañero de Aladdín, Abu, fue completamente digital y basado en un mono capuchino.
    El compañero de Aladdín, Abu, fue completamente digital y basado en un mono capuchino.
    Aladdin
  • La diseñadora de maquillaje y peinados, Christine Blundell, creó una peluca, una barba y un bigote que usó Navid Negahban en su rol de Sultán, todos de cabello autentico.
    La diseñadora de maquillaje y peinados, Christine Blundell, creó una peluca, una barba y un bigote que usó Navid Negahban en su rol de Sultán, todos de cabello autentico.
    Aladdin

Todo lo que tienes que saber antes del estreno de Aladdín, una mega súper producción que se estrenará este 24 de mayo.

Todo lo que tienes que saber antes del estreno de Aladdín, una mega súper producción que se estrenará este 24 de mayo.
Descubre todo sobre el gran estreno de Aladdín, próximamente en tu cine favorito
16 mayo, 2019
Tv Azteca Digital
Películas

TV AZTECA | PROGRAMAS