Notas
-
Cae "El Chipo": un personaje clave detrás del dinero del CJNG
José Elías “N”, alias “El Chipo”, es presunto miembro del CJNG. Es señalado por ser cercano a otro personaje clave: Audias “N”, “El Jardinero”, ya detenido.
-
Cae el "cerebro" operativo del CJNG en Tijuana: Detienen a jefe de inteligencia; estaba armado
Un arsenal y dosis de droga ocultas: el operativo que terminó con la libertad de un objetivo prioritario buscado por la justicia en Baja California.
-
Nuevos cargos para “El Jardinero”, heredero fallido de “El Mencho”
EE. UU. imputa nuevos cargos contra Audias Flores Silva, alias “El Jardinero”. Tras la muerte de “El Mencho”, el heredero fallido enfrenta la cadena perpetua.
-
Se queda en Puente Grande: Vinculan a proceso a "Güero Conta”, operador del CJNG
César Alejandro Villaseñor, alias “El Güero Conta”, hombre de confianza de “El Jardinero”, permanecerá en Puente Grande mientras siguen las investigaciones.
-
“Ya no puedo pagarles”: Comerciante denuncia amenazas por cobro de piso del CJNG y abandono de las autoridades en Mexicali
Comerciante en Mexicali, reclamó ser blanco de amenazas por parte del CJNG. A pesar de contar con un botón de pánico, la comerciante denunció que no obtuvo respuesta de las autoridades, lo que la obligó a grabar un video desesperado.
-
A seis meses del adiós: Grecia Quiroz exige justicia tras el asesinato de Carlos Manzo, exalcalde de Uruapan
La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz recordó a su esposo con un mensaje emotivo y reiteró que seguirá luchando para que su asesinato no quede impune.