Notas
-
AMLO y a Rocha Moya responsables de la "guerra en Sinaloa", acusa senadora
Senadores mexicanos exigen a AMLO y a Rocha Moya expliquen las operaciones del narcotráfico y la “guerra” en Sinaloa.
-
¡Adelantan la sentencia! "El Mayo" Zambada enfrentará la justicia antes de lo esperado
El líder del Cártel de Sinaloa, Ismael “El Mayo” Zambada, enfrentará su sentencia un día antes de lo programado en Nueva York, Estados Unidos.
-
Joaquín Guzmán López, hijo de "El Chapo", se declara culpable en audiencia en EU
En una audiencia realizada hoy en una corte en Illinois, Estados Unidos, el hijo de “El Chapo” Guzmán, se declaró culpable de dos cargos.
-
Joaquín Guzmán López, hijo de "El Chapo", cambiará su declaración a CULPABLE en Chicago
Joaquín Guzmán López, hijo del “Chapo”, se declarará culpable en EU. Un documento judicial confirma que su audiencia del 1 de diciembre será para cambiar su declaración.
-
No todos podrán festejar: Estos son los municipios que cancelaron fiestas patrias por la violencia
En al menos dos estados del país, la violencia ha opacado las celebraciones patrias. En Sinaloa, el ayuntamiento de San Ignacio canceló el Grito y el desfile cívico, priorizando la seguridad de los ciudadanos.
-
Violencia, impunidad y desplazamiento: el saldo de la guerra interna en Sinaloa
La guerra interna del Cártel de Sinaloa no es solo un problema local: es un llamado de atención al mundo sobre la violencia y la impunidad que persisten en México.