Lunes a Viernes 8:55 am

¿Cuál es la dieta de Roger González? Te contamos el régimen alimenticio del conductor de Venga La Alegría.

¿Cuál es la dieta de Roger González? Te contamos el régimen alimenticio del conductor de Venga La Alegría.
En exclusiva, el actor reveló sus botanas favoritas para tener una espectacular figura: prefiere la comida saludable como verduras, frutas y jugos.

En más de una ocasión, Roger González ha cautivado a varias fanáticas con espectaculares fotografías en su cuenta de Instagram, donde deja ver su trabajada silueta. Sin embargo, el actor de doblaje reveló algunos de los alimentos que incluye en su dieta balanceada y así lograr una alimentación correcta.

Para comenzar el día, Roger toma un licuado de platano con avena y leche de almendra, además evita los lácteos para evitar inflamación. En el desayuno come huevos con jamón de pavo, frijoles y jugo verde hecho con pepino, apio espinaca y jugo de naranja.

Te puede interesar:

VIDEO: Kimberly Flores muestra sus curvas en un sexy traje de baño y eleva la temperatura en las redes.

Para lograr su torneado cuerpo es muy estricto con la comida y por ello prefiere arroz integral, pescado, salmón y verduras como brócoli, zanahoria, coliflor y espinacas (todo sin aderezo y con un poco de aceite de oliva).

Opta por una cena ligera a base de verduras y atún, evitando las papas, postres y refrescos. Como tip final, añadió que come una cucharada de crema de cacahuate antes de ir al gimnasio y entre comidas prefiere barras de proteínas o nueces y almendras.

También te puede interesar:

FOTO: Celia Lora posa en la playa con un diminuto bikini y muestra su torneado cuerpo.

15 enero, 2020
Venga la Alegría

TV AZTECA | PROGRAMAS